Ver El club del paro Online (HD) - Película Completa en Español Latino

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

Ver El club del paro online Gratis en Español Latino - Ver El club del paro (2021) Película Completa Después de tantas Comedia. El club del paro es una película online del año 2021 en Español y Subtitulado Latino Gratis HD

Ver la Película El club del paro En Español -  en Castellano, Gratis y Subtitulada.

Ver online todas El club del paro la película y gratis en HD, es fácil en gracias a sus servidores, rápidos y sin ads.
plataformas: Abra El club del paro a toda velocidad


El club del paro pelicula completa en Español Latino Mega Cinecalidad ┃ Subido por HBO Latinoamérica

Cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adriá Collado), cuatro amigos se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.


Reseña: El club del paro Película Completa en español a toda velocidad

Básicamente en lo que consiste el club del paro es en mostrar cómo somos los españoles, quizá en un punto algo extremo, claramente orientado a la parodia, pero estoy seguro de que va a conseguir alinearse con todos aquellos que están o han estado en situación de desempleo de larga duración. Es el papel de Carlos Areces es el que mejor nos acerca a ese sentimiento de indignación e incluso envidia que se siente cuando uno tiene una vocación o profesión y se ve en la cola del SEPE.

Este no es un filme político, ni mucho menos. Es una película sarcástica y caricaturesca de esos españoles que llevan un parroquiano dentro. Si, se citan episodios conocidos como el de los sobres de Bárcenas pero ya os digo que os vais a quedar más con el concepto de “ensobrar” que tiene Tejero.

Los personajes de la película son de esos que pasan de querer comerse el mundo a que el mundo no se los coma. Salvo el de Adriá Collado que interpreta a alguien más noble que los borricos en contraposición del jeta que encarna Eric Francés. Fijo que todos tenéis en vuestro grupo al buscavidas, el honesto, el paranoico y el que se hace el íntegro, fijo que en varias escenas os veis ridiculizados o incluidos en El club del paro


Ver Película Completas El club del paro de SINOPSIS
Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adriá Collado) son cuatro amigos que se reúnen todos los días en el bar de confianza del barrio. Ya sea de día, de tarde o de noche, no hay un día en que no se junten para arreglar el mundo, eso sí, a su manera: criticando todo y a todos. Todos ellos tienen algo en común: están en el paro. Todos, menos uno.


Ver Película Completas El club del paro de DETALLES
17 de septiembre de 2021 en cines / Comedia
Dirigida por David Marqués
Guion David Marqués
Reparto Carlos Areces, Fernando Tejero, Adrià Collado


El club del paro de la historia original 
La nueva comedia de David Marqués, que parte de un cortometraje que hizo en 2013 reúne al mismo reparto salvo que incluye a Fernando Tejero en lugar de a Alberto San Juan. Se amplía la historia y vemos mucho más allá de lo que es la reunión diaria que tienen estos cuatro “amigos”. Amigos que hay que entrecomillar porque literalmente se desprecian y se tienen cariño a la vez. Así lo demuestran en las conversaciones que tienen sentados en la mesa de su nuevo Bar Rami (¿Cómo guiño a Sam Raimi?) y en las entrevistas que les hacen al más puro estilo confesionario Gran Hermano de parroquianos.

Cada uno de los protagonistas tiene una personalidad radicalmente distinta y uno solo he atinado a comprender que son amigos por el hecho de encontrarse en situación de desempleo, salvo uno de ellos. Estaría bien saber el origen de su amistad pero viendo la película creo que más bien nos quieren relatar el final, ya que no hacen más que tirarse los trastos a la cabeza. Esas riñas que tienen entre ellos nos traen cómicas situaciones alimentadas sobre todo por malentendidos a la hora de captar la intencionalidad o palabras que se dicen los unos a los otros. Algo muy similar a lo que le pasaba a veces a Javier Gutiérrez y su equipo en ‘Campeones’, película que también escribió David Marqués.

 

El club del paro: ¿Qué dicen los críticos?
«Si hay algo que nos caracteriza a los ciudadanos españoles es el tomarnos la vida a guasa y el creernos más listos que nadie. Todos decimos que los taxistas siempre dicen saberlo todo, pero nadie se libra de ejercer de cuñado. Éstos factores son la nota predominante en ‘El club del paro’»


¡Gracias Por Visitarnos Y Ver o Descargar El club del paro Online Gratis! En Español Latino - Castellano y Sub Español, Recuerda Reportar Cualquier Enlace Caido y No Te Olvides De Compartir y Seguirnos en Nuestras Redes Sociales, En "Netflix24.net" Podras Descargar El club del paro Por Mega & Google Drive En La Mejor Calidad Disponible.

La plataforma Netflix24.net te permite ver películas El club del paro gratis en español de forma legal y segura, sin necesidad de descargarlas ni registrarte.

Ver películas completas de El club del paro gratis en español en Netflix24.net es posible y legal. Existen opciones alternativas para Netflix y Amazon que no requieren ningún tipo de pago ni suscripción y el contenido es completamente gratuito. Estas plataformas para ver películas El club del paro gratis en casa pueden ofrecer contenido gratuito gracias a cortes comerciales o porque tienen películas de dominio público.

Palabras clave de Google:
El club del paro 
El club del paro película
El club del paro película completa en español
El club del paro película completa Cinépolis
Película El club del paro
El club del paro la película completa hd
El club del paro pelicula completa online gratis
Ver El club del paro pelicula completa en español latino online
Ver El club del paro peliculas completas en español latino gratis

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments